Alma Natura – Terapias Naturales

mariposa

El área de Reflexología y Terapias Naturales está a cargo de Virginia Jiménez Talero, es reflexóloga podal además de poseer formación en: masaje metamórfico, masaje para equilibrar el sistema de Chakras, test y balance de Chakras con cristales y péndulo, Maestría de Reiki (método Usui Tibetano), formación en aromaterapia y radiestesia, además de terapeuta en Cristaloterapia por la “Escuela de Enseñanzas Atlantes” de Nina Llinares. Master en Nutrición y Alimentación Energética y Consciente basado en la medicina tradicional china y Coaching enfocado a equilibrar nuestro sistema de chakras, ambos en la escuela de Diana López Iriarte. Actualmente está realizando estudios sobre Kabbalah y el Árbol de la Vida.

virginia

Virginia entró en el mundo de las Terapias Naturales a través de la reflexología podal. Esta técnica permite tratar, mejorar y curar cualquier dolencia mediante el masaje en los pies o en las manos, ya que existe una correspondencia y conexión energética de todos los órganos, glándulas, huesos y músculos de nuestro cuerpo en los pies. Poco a poco y gracias a estas terapias, fue descubriendo la interrelación perfecta que existe entre todos los sistemas de nuestro cuerpo y la necesidad de saber escucharlo en cada momento, ya que la sociedad en la que vivimos y la vida que llevamos nos marcan unos ritmos que no nos permiten hacerlo.

Nuestro cuerpo es un fiel reflejo de nuestra mente y nuestro espíritu. Estas terapias trabajan a la persona en su totalidad, abarcando los aspectos físico, mental, emocional y espiritual. Y son perfectamente compatibles y complementarias con la medicina tradicional. Además activan y fortalecen el poder de autocuración de nuestro organismo que todos tenemos, pero que muchas veces está “muy anestesiado” por nuestro estilo de vida y los hábitos que tenemos.

Es muy importante para ella poder ayudar a que seamos más conscientes de lo que ocurre en nuestro cuerpo, de sus necesidades y  de transmitir un inmenso respeto y cuidado del mismo.

TEXTOS LEGALES

MOSTRAR TEXTOS LEGALES