Casi nos hemos deslizado en septiembre sin darnos cuenta y muy imperceptiblemente va cambiando la energía de la naturaleza. Comenzamos a necesitar una sintonía con la luz que va de retirada y adecuarnos a los ritmos de un nuevo curso. Hemos salido del tiempo del descanso y la maduración para retomar nuestra cotidianidad y todos sus proyectos, dedicaciones y labores.

En medio de estos quehaceres también es necesario abrir un espacio que nos ofrezca el sintonizar con nosotr@s mism@s, para poder desprendernos de todo aquello que ya está caduco,viejo en nuestra forma de vivir, en nuestros patrones de comportamiento, en nuestro sentir…….e ir dejándole espacio a lo nuevo que quiere brotar en nosotros y en nuestras vidas.

Durante este curso he sentido la necesidad de abrir espacio en otoño y primavera al Taller Viviendo en clave de Sol, para ayudar a este proceso que nos conecta con nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo mental-emocional y nuestro cuerpo espiritual.

Presencia, Atención, Conciencia, Escucha del cuerpo, Energía, Lenguaje, Imaginación, Creatividad, Meditación, Conexión con la Naturaleza, son los núcleos sobre los que pivotan las experiencias que ofrece este taller, para vivirnos más integrados y accediendo a una vida más plena. El objetivo final es que podamos incorporar a nuestra cotidianidad prácticas transformadoras que nos permitan sentirnos vivos y radicalmente humanos, trascendiendo las dinámicas reactivas de patrones automáticos inconscientes para convertirnos en creadores proactivos de nuestra vida, embelleciéndola y enriqueciéndola, desarrollando todo el potencial que poseemos y generando vida y procesos revitalizadores en nuestro mundo más cercano.

En el invierno y en verano ofreceré un espacio donde cultivar el silencio y poder acceder al descanso profundo que este hace posible, para experimentar los frutos que genera, la escucha profunda de nosotros, la visión más elevada de nuestros procesos vitales y la conexión íntima con la naturaleza. Desde la sencillez de vida podemos experimentar la plenitud y el ser colmados desde lo profundo que nos habita. A este espacio le he puesto por nombre El Despertar de la crisálida.

La fecha del primer taller es 19, 20 y 21 de octubre. Se realizará en Sierra Luna (Sierra Morena, Andújar), como en otras ediciones. www.sierraluna.es

Si te siente llamad@ a participar y vivir esta experiencia reserva tu plaza contestando al correo mroma@cop.es o a través de mi móvil 658882546

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *