Taller Viviendo en Clave de Sol . Convocatoria Junio de 2017
Imprimir
Nos hemos adentrado ya en la primavera y hemos sido llamados por su energía a la apertura de nuestro corazón y a vivir manifestando lo esencial que habita en lo profundo de nosotros. En el invierno hicimos  acopio de la energía necesaria en el descanso interior y ahora en el tiempo de la primavera está haciendo posible el brotar de la vida nueva. Embellecemos e irradiamos belleza siempre que permitimos que esto ocurra. 
 
En este tiempo os ofrezco una convocatoria más del Taller Viviendo en Clave de Sol. Un espacio donde poder experimentar una forma de vivir desde claves profundas, que nos permite volver ser uno con nosotros mismos, en comunión con la naturaleza y con los demás. Volver una y otra vez a nuestro hogar, al Ser que somos, recobrando ritmos humanos y activando nuestra presencia, nuestra creatividad y nuestra conciencia.
 
El taller tendrá lugar en los Alojamientos Rurales Sierra Luna en Sierra Morena, término municipal de Andújar, www.sierraluna.com
los días 2,3 y 4 de Junio.

Horario: viernes hora de llegada y acogida 18:00 . Taller desde el viernes a las 19:00 al domingo después de comer

Precio del taller: 90 € 
Precio alojamiento, desayunos y comidas del fin de semana: 80 € 

Para los ejercicios corporales es necesario estar tumbados en el suelo, por lo que se recomienda que se use ropa cómoda, calcetines y colchoneta, saco de dormir, mantas de viaje y pequeña almohada o similar. El alojamiento es en una casa para cuatro personas, para compartir habitaciones dobles. Se propone como experiencia el compartir lo que cada uno lleve para las cenas.

Coordina: Magdalena Rodríguez Martínez, Psicóloga Clínica, Psicoterapeuta formada en orientación dinámica, Terapeuta Familiar Sistémica, Supervisora-Docente de orientación sistémica. Formación en técnicas psicodramáticas, constelaciones familiares y segundo nivel de EMDR. Formación en el Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento de Fedora Aberasturi. Escritora

Teléfono de contacto: 658882546  Correo electrónico: mroma@cop.es

Fecha límite de inscripción ; 29 de mayo

Os invito a regalaros la experiencia como un retornar, un peregrinar hacia vuestro interior, tomando distancia de vuestra cotidianidad, para luego ser devuelt@s a ella con una presencia más amorosa y con lo necesario para ir integrando en ella lo que en vuestro momento evolutivo actual os haya alcanzado de lo experimentado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *