Menú Cerrar

El Despertar de la Crisálida Junio 2021

“Dice el Señor: Yo os he escogido sacándoos del mundo y os he destinado para que vayáis y deis fruto y vuestro fruto dure” (Jn 15, 16.19)

El fruto y su maduración es el centro de este retiro de silencio que toma forma completando el ciclo que se inició en enero de 2020.

Parte de la necesidad de salir de nuestra cotidianidad para entregarnos al silencio y el descanso de modo que podamos contemplar el recorrido vital llevado a cabo durante este tramo de nuestra peregrinación por esta vida.

Tomar conciencia de los frutos para ayudarlos a crecer y a madurar en medio de nuestra vida cotidiana. Este crecimiento interior, o crecimiento madurativo es primordial para ir experimentando la plenitud evolutiva natural de nuestro potencial manifestado.

Nos dejaremos guiar por interrogantes entorno al Despertar de la conciencia:

¿A qué realidades hace referencia ser escogid@s y sacad@s del mundo? ¿Cúal es el fruto al que hemos sido destinados a dar? ¿Qué hace que un fruto sea duradero o efímero? ¿A qué realidad última se refiere el fruto verdadero? El mito del jardín del Edén como lugar de destino o la experiencia de la comunión. ¿Cuáles son los nutrientes necesarios para el crecimiento, desarrollo y maduración de la potencialidad que nos habita?

Os espero en Casa de Espiritualidad de San Juan de la Cruz en Úbeda, del 4 al 6 de junio de2021 www.sanjuandelacruzubeda.com

Iniciaremos la experiencia el viernes a las siete de la tarde y finalizará el domingo tras la comida del mediodía.

Cuidaremos la experiencia para que se pueda experimentar la identidad profunda que somos: La verdad en la mente atenta, la belleza en el sentir y la bondad en el hacer. Por ello, todo el fin de semana será en régimen de silencio, la comida vegetariana y largos tiempos de oportunidad de soledad en conexión con la naturaleza y priorizando el descanso. Cada persona dispone de su habitación individual con baño interior.

Precio del retiro: 110 euros Precio de estancia y comidas (todo incluido): 90 Euros

Plazas limitadas: 12

A los que os sintais llamad@s a esta experiencia, os espero de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *