Menú Cerrar

El despertar de la crisálida. Junio 2022

La Vida en el Espíritu: A todo Corazón

Un corazón abierto, un corazón pleno, un corazón claro y un corazón fuerte:

Un corazón radicalmente humano que ha madurado como fruto de la unión con el Espíritu, que sopla donde quiere y nadie sabe de donde viene, ni a donde va. Así es todo el que es del Espíritu, todo el que se mantiene vínculado a Él y se deja engendrar, iluminar y guiar por Él.

Todo lo que ha nacido y está naciendo necesita la oscuridad para ser gestado. Y todo lo que ha cobrado y cobrará Vida, necesita la Luz para su crecimiento y maduración.

Acudimos a la llamada para manifestar todo el Ser que somos en plenitud y desde ahí crearlo todo desde esa Presencia del Espíritu Creador de Vida.

Nos entregamos al Servicio Sagrado de la Vida.

Os espero en Casa de Espiritualidad de San Juan de la Cruz en Úbeda, del 3 al 5 de junio de 2022, en el tiempo de la celebración de Pentecostés.

 www.sanjuandelacruzubeda.com

Iniciaremos la experiencia el viernes a las siete de la tarde y finalizará el domingo tras la comida del mediodía.

Cuidaremos la experiencia para que se pueda experimentar la identidad profunda que somos: La verdad en la mente atenta, la belleza en el sentir y la bondad en el hacer. Por ello, todo el fin de semana será en régimen de silencio, la comida vegetariana y largos tiempos de soledad en conexión con la naturaleza y priorizando el descanso. Cada persona dispone de su habitación individual con baño interior.

Precio del retiro: 110 euros                                                                               Precio de estancia y comidas: 100 euros

Plazas limitadas: 12

A los que os sintáis llamad@s a esta experiencia, os espero de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.