Menú Cerrar

Taller viviendo en clave de sol. Primavera 2020

Tras el tiempo otoñal, donde hemos sido llamados por su energía a ir soltando todo aquello que ya estaba caduco en nuestras vidas y que no nos sirve:(hábitos de vida, formas de pensar, creencias, modos de relacionarnos,)para dejar espacio; desde dentro del invierno, experimentando su energía, llamados al descanso profundo en el interior y a vivir desde lo esencial, a ir haciendo acopio de la energía que en el tiempo de la primavera hará nacer en nosotros todo lo nuevo que en la oscuridad más íntima de nosotros, en la quietud última que nos habita, se está gestando; desde ahí, desde donde residen todas las posibilidades que quieren ver la luz, manifestarse, tomar forma, os ofrezco una convocatoria más del Taller Viviendo en Clave de Sol, un espacio donde poder experimentar una forma de vivir desde claves profundas, que nos permite volver a ser uno con nosotr@s mis@s, en comunión con la naturaleza y con los demás. Volver una y otra vez a nuestro hogar, al Ser que somos, recobrando ritmos humanos y activando nuestra presencia, nuestra creatividad y nuestra conciencia.

La fecha es 27, 28 y 29 de marzo

Este brotar de la vida nueva no es posible si lo que ya está seco, sin vida no se desprende. Somos llamados a continuar aprendiendo el desapego como modo de relación con todo lo que la vida nos ofrece: personas, bienes, experiencias…….

Tampoco es posible darle forma en la cotidianidad desde lo que sabemos, sólo desde una práctica transformadora vivida en el día a día.
 Por eso os invito a regalaros la experiencia como un retornar, un peregrinar hacia vuestro interior, tomando distancia de vuestra cotidianidad, para luego ser devueltos a ella con una presencia más amorosa y con lo necesario para ir integrando en ella lo que en vuestro momento evolutivo actual os haya alcanzado de lo experimentado. 
La apertura, la creatividad, el fluir, la manifestación de lo profundo, el embellecimiento…..caracterizan como movimientos vitales a la energía primaveral que lo renueva todo en el Amor y nos hace acceder a una vida vibrante, recobrando nuestra dignidad y caminando hacia la plenitud.

Comienza una nueva etapa del taller al realizarse por primera vez en mi nuevo hogar Bethlehem. Con alegría quiero acoger esta experiencia en este lugar tan sagrado y apreciado por mi, con el que he sido bendecida. Está en Andújar y es un lugar privilegiado por su enclave cerca del pueblo y muy cerca de la Sierra y por su preciosa energía  que adentra en el sosiego y el descanso profundo desde que nos aproximamos a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *