Menú Cerrar

Entrevista Canal 45

He realizado una entrevista para Canal 45, donde doy a conocer el Taller Viviendo en Clave de Sol como un espacio donde experimentar que es posible vivir desde claves más profunda, para encaminarnos hacia la plenitud y adentrarnos en el misterio de la Vida.

Hace ya algunos años que me sentí llamada a mostrar mediante mi trabajo como psicoterapeuta y en otros espacios, como es ahora el taller, que la Vida es posible. Sí la Vida con mayúsculas, la Vida en plenitud.

En este tiempo, me reafirmo en mi compromiso con esta tarea y quiero invitaros a viviros radicalmente humanos, humanos desde la raiz y hasta la raiz, invitaros a vivir despiertos, presentes, desarrollando vuestra conciencia, invitaros a vivir la vida cotidiana con intensidad y profundidad. Así alumbraremos en nosotros una nueva humanidad que viva formas de vida más evolucionadas.

Esta tarea es nuestra responsabilidad personal. El cambio comienza con la transformación de nuestro corazón, cuando nuestro ego se rinda y se disponga al servicio de nuestro Ser. Entonces generaremos un mundo humano, bello, donde lo cotidiano se vuelve la puerta de acceso al misterio profundo de la existencia y las relaciones sean la puerta de la unidad.

Desde estos deseos y con toda mi gratitud a las personas que me acompañan y me iluminan el camino, continúo mi labor cotidiana personal y comunitaria.

https://vimeo.com/127134811

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =