Menú Cerrar

La mirada y la belleza de lo profundo

a57ddaca-e7b1-4c06-b2d6-074e66d7c5ab

Hace un año que tomó forma en una web uno de mis sueños: que los cuentos que había ido gestando y dando a Luz desde 2008 partieran de mi hacia el mundo. Esto responde a un anhelo que me habita y es el manifestar a través de la escritura  la mirada y la belleza de lo profundo. Hoy quiero celebrar su primer aniversario ofreciendoos la lectura de uno de ellos: “El reino de las mariposas”. Habla del descubrimiento de la vocación gracias a la mirada de la profundidad.

Además para que pueda seguir creciendo y desplegándose en su función sanadora, de ser medicina para el alma, necesito que me hagais llegar a través de este blog o a través de la web cómo resuenan cada uno de los cuentos en vuestro corazón.
www.elbosquedelossueños.com

Feliz cumpleaños!!!!!

3 comentarios

  1. Carmen Romero

    Querida Magdalena, felicidades por este trabajo y gracias por compartirlo. Todos tus cuentos son preciosos, llenos de sentido, de alma y de fantasía. Todos me parecen escritos desde el corazón y dirigidos al descubrimiento de la belleza que llevamos dentro y al despertar de la conciencia y la transformación personal. Se muestran acompañados de tu dulce y serena voz, como cofres que al abrirse, muestran sus múltiples y valiosas posibilidades para conocernos y para conocer a quienes nos acompañan… Para trabajar la esencia de las personas, adultas, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, mayores… en terapia, en orientación, en la escuela, con familias, con grupos….para desarrollar la creatividad y para compartir de mil y una formas como tú ya estás haciendo…Todos me gustan muchísimo. Pero permíteme decirte que me he sentido especialmente tocada y emocionada por LA VIGIA DE LAS ESTRELLAS, me enamora la delicadeza, sensibilidad y brillantez con que has elegido y colocado cada una de las palabras, para dibujar de una forma tan bella la esencia humana y su proceso de vida, desde el principio; nacimiento, crecimiento, contaminación, desnaturalización, pérdida de rumbo, desorientación, abandono, olvido de sí, oscuridad…. y finalmente reencuentro y vuelta a la consciencia a través del amor…es bellísimo todo lo que dices y como lo dices…y sobretodo, quiero que sepas que La Vigía de Las Estrellas me hace conectar con esa parte de mi ser más colectiva, esa que siempre me ha llamado y me sigue llamando… Este cuento me ayuda a confiar en esa fuerza que puede unirnos como seres poderosos y con posibilidades de transformar el mundo, La Vigía, me hace confiar y creer profundamente en todas las posibilidades de mi ser y en las posibilidades de todos los demás seres, los del aire o alados… Que bonito! los del agua, transparentes…. los del fuego con su potente llama! y de los de la tierra con sus raíces milenarias…todos imprescindibles, todos importantes, todos conscientes de su misión y todos buscadores de la belleza y del amor… No podría ser de otra manera y así será. Gracias por este cuento tan hermoso y que tan bien encaja dentro de mí. Gracias por este regalo. Un abrazo.

  2. Juana

    ———- Mensaje reenviado ———-
    De:
    Fecha: 31 oct. 2017 13:07
    Asunto: http://www.elbosquedelossueños.com/contacto.html
    Para:
    Cc:

    NOMBRE: Juana
    CORREO: juorco57@hotmail.com
    TELEFONO:
    COMENTARIO: El Reino de las Mariposas Cuando termine de oír el cuento, llore , un sentimiento de pena, de tristeza, de alegría, de expansión, un sentimiento que no se como definirlo. Me veo reflejada, es un comenzar, romper, desistalar, limpiar, tirar, realización de los sueños…. todo produce un cambio, cerrar etapas, abrirse a nuevos cambios. ” Transmitir la herencia valiosa que un día descubrió dentro de si” me ha hecho pensar en varias cosas; ¿ que herencia he transmitido o transmito, la búsqueda interior que siempre he tenido, lo que aparento y lo que realmente soy , cual es mi misión ?, muchas cuestiones han surgido en mi, muchos recuerdos afloran en mi mente. Si abro mi corazón y fluyo, el Universo me proporciona todo lo que necesito pera descubrir todas mis cuestiones. Gracias por compartir esta cuento tan esperanzador. Un abrazo. Juana

  3. Juana

    El Reino de las Mariposas
    Cuando termine de oír el cuento, llore , un sentimiento de pena, de tristeza, de alegría, de expansión, un sentimiento que no se como definirlo. Me veo reflejada, es un comenzar, romper, desistalar, limpiar, tirar, realización de los sueños…. todo produce un cambio, cerrar etapas, abrirse a nuevos cambios. ” Transmitir la herencia valiosa que un día descubrió dentro de si” me ha hecho pensar en varias cosas; ¿ que herencia he transmitido o transmito, la búsqueda interior que siempre he tenido, lo que aparento y lo que realmente soy , cual es mi misión ?, muchas cuestiones han surgido en mi, muchos recuerdos afloran en mi mente. Si abro mi corazón y fluyo, el Universo me proporciona todo lo que necesito pera descubrir todas mis cuestiones. Gracias por compartir esta cuento tan esperanzador.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =