Menú Cerrar

Carta a los niñ@s de Melilla de 5 EGB del colegio Anselmo Pardo

Querid@s niñ@s:

No os conozco pero ya hemos mantenido un diálogo en la distancia física y en la proximidad del corazón.

Hace mucho tiempo que vuestra maestra me comunicó muy emocionada que habíais realizado redacciones y dibujos tras la lectura  de mis cuentos en clase. Estaba muy contenta porque fue algo que hicisteis espontáneamente.

Yo tambien me emocioné porque
alcanzar vuestro precioso corazón y que reflejarais lo que os tocó en palabras e imágenes era el mejor regalo que yo podía recibir.

Al inicio de octubre, coincidiendo con el primer aniversario de la web de los cuentos “El bosque de los sueños”, recibí de las manos de vuestra querida maestra Toñi una caja roja preciosa. En ella estaba inscrito el nombre del cuento “El reino de las mariposas”. Dentro encontré todos vuestros regalos: vuestra porosidad para recibir, sentir y dar, la ternura que derramais en vuestras palabras y vuestras imágenes, la belleza de vuestras creaciones, vuestra generosidad y lo amoroso de cada detalle, la sensibilidad tan grande que teneis. Toda mi gratitud por ellos y sabed que me han maravillado y son de un gran aliento para mi.

Cuando era niña tuve un sueño: quería ser escritora y se ha hecho realidad. Tambien soñé que al final del camino, cuando estuviera llegando, los niños me acompañarían y le darían cada vez más luz a esta pasión mia por escribir. Y se ha hecho realidad. Lo estais vosotros haciendo realidad.

Lo que más me emociona es que  ahora comenzais a creer de verdad que los sueños se cumplen. Yo deseo que, con esta experiencia que estamos compartiendo, eso se grabe en vuestros corazones para siempre y os guie en vuestro caminar por la vida.

Con todo mi amor

Magdalena

1 comentario

  1. Toñi Cabrera García y los alumnos y alumnas de 6º C CEIP Anselmo pardo

    Desde Melilla, este pequeño rincón de África, todo nuestro agradecimiento para tí que nos has hecho acercarnos a emociones profundas de nuestro corazón. La clase de 6º C recibimos el curso pasado el regalo de tus cuentos y tu amistad. Gracias por hacernos rescatar y ser conscientes de sentimientos profundos que nos llenan de gozo y de alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =