Menú Cerrar

Sueño con latido

Junio, el tiempo de los girasoles, la siembra que se orienta siempre hacia la luz del sol para crecer y dar el fruto en su punto de madurez, en el tiempo oportuno.

Este es el tiempo en el que ha sido dado a luz, tras nueve meses de gestación, la edición impresa de los cuentos que a lo largo de muchos años, desde 2008, me han sido inspirados para darle forma a distintas experiencias humanas  desde la visión del Ser profundo:

El bosque de los sueños

Responden a un anhelo que me habita y es el manifestar a través de la escritura  la mirada y la belleza de lo profundo.
.
Como todo sueño vivo ha seguido su proceso de evolución dando lugar a la web del mismo nombre en 2016, donde se ofrecen los audiocuentos.

Y en este año 2019, nace el libro que recoge las orientaciones para profundizar cada uno de los cuentos, integrando lo educativo, lo psicoterapeútico y la conexión con la identidad profunda que somos.

Desde el día 17 estarán ambos libros disponibles en las librerías y para el tiempo de la cosecha, en octubre, serán presentados en Andújar y en Sevilla.

2 comentarios

  1. Paqui R.G.

    Hola,
    Personalmente no sólo recomiendo leerlos sino releerlos, en cada lectura, (en cada audición, también escucharlos es muy agradable en la voz de Magdalena), se descubren matices nuevos.
    Mis preferidos son ” La flor de loto I y II”, me siento identificada con Melinda y de su mano me adentro en “un bosque encantado” y me encuentro con Doylos, Eugenia y Keithfú .
    Llenos de imaginación, contenido y buen gusto, te transportan a un mundo de fantasía, que no fantasioso, por el cual sigues transitando, con satisfacción, después de terminar la lectura.
    Enhorabuena y muchas gracias por la belleza compartida y por el buen rato que paso cada vez que me acerco a ellos.
    Un Saludo

    • magdalenarodriguezsite

      Me encanta Paqui tu manera de presentar los cuentos. Es tan importante lo que muestras y lo que recomiendas. Releer para descubrir matices y para hacer más receptivo a nuestro corazón al mensaje del bosque de los sueños.
      Mil gracias. Un abrazo grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =