Menú Cerrar

El despertar de la crisálida febrero 2022

LA RENDICIÓN: EN LA FRONTERA ENTRE EL EGO Y EL SER

En medio de los inviernos que vivimos a nivel individual y comunitario, donde parece que no sucede nada que esté relacionado con la vida, en medio de una aparente inmovilidad se halla el movimiento más vibrante, el latido más profundo de lo que emergerá si nos rendimos a lo que Es, a lo que la Vida nos ofrece como escenario donde experimentarnos, conocernos y desarrollarnos, para finalmente entregarnos a través de una tarea, de una misión al mundo que está gimiendo con dolores de parto, dando a Luz una nueva humanidad.

La entrega a una voluntad superior que se manifiesta a través de los acontecimientos pasa por experiencias de rendición en un proceso continuado y creativo a lo largo de toda nuestra existencia humana. Es así como vamos ofreciendo “en sacrificio” nuestro ego, para que pueda existir al servicio de un bien mayor, Al Servicio Sagrado de la Vida.

Os espero en Casa de Espiritualidad de San Juan de la Cruz en Úbeda, del 4 al 6 de febrero de 2022

 www.sanjuandelacruzubeda.com

Iniciaremos la experiencia el viernes a las siete de la tarde y finalizará el domingo tras la comida del mediodía.

Cuidaremos la experiencia para que se pueda experimentar la identidad profunda que somos: La verdad en la mente atenta, la belleza en el sentir y la bondad en el hacer. Por ello, todo el fin de semana será en régimen de silencio, la comida vegetariana y largos tiempos de oportunidad de soledad en conexión con la naturaleza y priorizando el descanso. Cada persona dispone de su habitación individual con baño interior.

Precio del retiro: 110 euros Precio de estancia y comidas: 90 euros

Plazas limitadas: 12

A los que os sintáis llamad@s a esta experiencia, os espero de corazón.

3 comentarios

  1. Fernando Alvarez

    Buenos días Magdalena. Espero y deseo que estés bien. Aquí, con COVID madre e hija y yo de cuidador, pero supongo que para el primer fin de semana de febrero, esté normalizada la situación. Cuenta conmigo, un abrazo y hasta el día 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + once =