Menú Cerrar

Taller Viviendo en clave de Sol noviembre 2021

La sal y las perlas: Soltar para habitarnos


A lo largo del camino hacia nuestra plenitud, hay fuentes diseminadas que irán calmando nuestra sed. Es la sed de una verdad profunda la que nos impulsa a continuar y nos orienta en el mapa a recorrer.


Darnos cuenta de lo que nos petrifica y en que momento fuimos inmovilizados, qué patrones, hábitos, experiencias traumáticas, relaciones, creencias nos llevan a permanecer convertidas en estatuas de sal es necesario para poder soltarlos, deshacer la sal y salir de todo ello para cultivar la verdad que somos, custodiarla y expresarla para habitarnos completamente y vivirnos radicalmente humanos.


El taller Viviendo en Clave de Sol es un espacio-tiempo que te ofrezco en este momento de tu caminar, como una fuente que calme la sed de tu verdad. Te invito a que te adentres en la experiencia para que puedas luego crear una nueva forma de vida en lo cotidiano que refleje la transformación que ha sucedido en tu interior.


Taller Viviendo en Clave de Sol, un espacio donde poder experimentar una forma de vivir desde claves profundas, que nos permite volver a ser uno con nosotr@s mis@s, en comunión con la naturaleza y con los demás. Volver una y otra vez a nuestro hogar, al Ser que somos, recobrando ritmos humanos y activando nuestra presencia, nuestra creatividad y nuestra conciencia.


Este brotar de la vida nueva no es posible si lo que ya está seco, sin vida no se desprende. Somos llamados a continuar aprendiendo el desapego como modo de relación con todo lo que la vida nos ofrece: personas, bienes, experiencias…….


Tampoco es posible darle forma en la cotidianidad desde lo que sabemos, sólo desde una práctica transformadora vivida en el día a día. Por eso os invito a regalaros la experiencia como un retornar, un peregrinar hacia vuestro interior, tomando distancia de vuestra cotidianidad, para luego ser devueltos a ella con una presencia más amorosa y con lo necesario para ir integrando en ella lo que en vuestro momento evolutivo actual os haya alcanzado de lo experimentado.

Fecha: 5,6 y7 de noviembre 2021
Lugar: Casa Bethlehem (Andújar)
Horarios: Comenzaremos el viernes 5 a las 19:00 horas y terminaremos el domingo 7 después de comer.
Precios: taller 100€
Estancia y comidas: 100€
(todo incluido)
Coordina: Magdalena Rodríguez Martínez
Psicóloga clínica, terapeuta familiar, escritora

11 comentarios

  1. Carmen Romero Rivero

    Hola Magdalena!!
    Qué alegría poder asistir a ese espacio- tiempo que con tanto mimo creas y preparas!!!
    Me gustaría asistir.
    Un abrazo.

  2. Angustias Naranjo Infante

    BUENOS DÍAS. Magdalena, me agradaría asistir con mucho cariño.
    Espero coordinar horarios y forma posible de llegada a Andujar.
    Un gran abrazo

    • Magdalena Rodriguez

      Querida Angustias cuánto me alegra que decida venir. Te doy mi número de teléfono para que me escribas por whatsapp para facilitarme tus datos. Un abrazo

    • Magdalena Rodriguez

      Hola Rosana
      Cuanto me alegra. En este momento están cubiertas todas las plazas. Te pongo en la lista de espera para que si anulan a última hora puedas asistir. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *