Menú Cerrar

Sanar : más allá de las heridas

He venido recorriendo a lo largo de mi vida personal y profesional un camino en el que a través de experiencias, conocimiento, prácticas y tiempos de asimilación y elaboración personal, se ha ido posibilitando en mí una integración de realidades que son esenciales en mi proyecto vital personal y en mi misión de vida: la sanación, la espiritualidad, la palabra y el silencio.

Esto toma diversas formas, es decir se manifiesta de maneras diversas en mi vida. Una de ellas es la psicoterapia.

Cercana ya a la década de los sesenta he arribado, de manera experiencial, a la psicoterapia transpersonal: una manera de dedicarme a mi vocación de sanadora integrando todos estos aspectos.

Es apasionante acompañar a las personas que llegan hasta mi a sanar atreviéndose a ir más allá de sus heridas, recorriendo el camino que los lleva al retorno al Ser que son y que los impulsa, de manera natural, al desarrollo de su potencial humano.

¿Dónde nos perdimos en nuestro camino? ¿Qué heridas a lo largo de él nos cerraron? ¿Cuáles son nuestros dones? ¿Cuáles son los motores vitales? ¿Qué dejamos en nuestra zona sombra? ¿Qué hemos colocado en el centro? Todos estos y muchos más, son los interrogantes que nos acompañan en esta aventura de la psicoterapia transpersonal.

De todo ello hablo con más profundidad en esta entrevista que me realizaron para Radio Mairena a principios de este mes de noviembre. Gracias a Javier Mauri y a todo su equipo por la oportunidad.

Te invito a adentrarte y a descubrir esta dimensión de la psicoterapia y la sanación al servicio de la Vida y de la recuperación radical ( hasta la raíz) de lo humano.

6 comentarios

  1. Sara

    Como siempre de las que se tienen que quedar guardadas para escucharla una y otra vez…
    Si yo tuviera que decir quién es Magdalena también te hubiera descrito con una palabra…sanadora.
    Las preguntas que se lanzan son sin duda de cabecera,brillantes. La capacidad de preguntarse ya es motivo de empezar un camino,proceso…si encima te abren el alma…
    Gracias por compartir toda tu experiencia y con ello sabiduria.
    Un abrazo muy grande.

    • magdalenarodriguezsite

      Muchas gracias Sarah
      Cuanto me alegra que te sea tan valiosa esta entrevista. Muchas gracias por tu aliento. Te invito a vivir cada pregunta cómo ese camino que nombrase, guardalas en tu corazón y a malas.. Llegará un tiempo en que llegues a la respuesta.. Cuando estés preparada para vivir la y saborearla. Un abrazo grande

  2. carmencitacll

    Como siempre me ha encantado escucharte, Todas las personas deberíamos aspirar a conocer ese ser que llevamos dentro para ser más felices y no andar perdidos. Gracias por la luz que dan tus palabras. Un beso

  3. Rafaela

    Buenas tardes, Magdalena. En tu blog: Sanar: más allá de las heridas. Hablas de un camino recorrido a nivel personal y profesional, a través del cual, tus experiencias, conocimiento, prácticas y tiempo de asimilación y elaboración personal, ha ido posibilitando una integración de realidades esenciales en tu proyecto vital personal y en tu misión de vida. De esas realidades, me quedo con la espiritualidad y la palabra.
    Doy fé de ello, a través de los años que he ido a terapia. Tu buen hacer, tu sencillez, sabiduría y experiencia, han hecho en mí, que retome proyectos que tenía arrinconados, aparcados y que hoy día son una realidad. Me ha encantado leer y escuchar tu blog. Un abrazo grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =