Menú Cerrar

Taller Viviendo en Clave de Sol – Primavera 2023- A corazón abierto

Que hermosos son los ciclos, y que necesarios. Cada estación tiene un cometido imprescindible para que la vida siga generándose y recorriendo todas sus fases. Tras un otoño de despojo, desapego y limpieza profunda, hemos transitado un invierno resguardados en el interior, sin movimiento, en quietud, a la escucha atenta de nuestra verdad profunda. En estos días se intuye ya la primavera, el primer movimiento de un ciclo nuevo de la vida.

Es la apertura la que hace posible el fluir de la vida, su manifestación y surgimiento. Sólo un corazón abierto permite que  lo que se gestó en lo profundo tome forma y vea la luz.

     El Taller Viviendo en Clave de Sol es un espacio-tiempo donde poder experimentar la energía de apertura sagrada a la Vida que ha estado latente y desea ser manifestada, de una manera diversa y bella, a través de cada un@ de nosotr@s. Un espacio para poder tomar conciencia de nuestros bloqueos y cerrazones, a nivel físico, mental-emocional y espiritual. Y para asentir a ese proceso natural que nos conecta, a través de nuestros corazones, con lo que nos habita y nos trasciende.

Si sientes que esta propuesta te llama para ser vivida, te invito a que te regales la experiencia. Tomar distancia de tu cotidianidad para retornar a ella con la presencia nueva, limpia, de la vida surgiendo en ti y a través de ti. Retirarte para experimentar la apertura de tu corazón a respuestas más profundas, verdaderas y creativas, para retornar y aprender a vivir desde ahí tu vida cotidiana.

     A corazón abierto es una manera de vivir radicalmente humana que nos permite la entrega confiada y la recepción sin inmerecimientos y otros límites que nos han impedido saborear los manjares de una vida plena y sobreabundante. La señal de que está sucediendo es el gozo.

En esta ocasión, debido a las personas que ya han manifestado su intención de asistir, el taller se realizará en

dos fechas: 14,15 y 16 de abril de 2023

                          5, 6 y 7 de mayo de 2023

Lugar: Bethlehem, Camino del Barrero 349 Andújar (Jaén)

Horarios: desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo después de comer

Precios: Taller 125€

                 Estancia y comidas:110€

Coordina: María Magdalena Rodríguez Martínez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 6 =