Menú Cerrar

Despertar de la Crisálida Caminando hacia el Hogar 2,3,4 de junio de 2023

El Despertar de la Crisálida

Caminando hacia el Hogar 2,3,4 de junio de 2023

Venimos recorriendo un camino en el que se nos revela con claridad que nada de este mundo es un hogar definitivo, que no podemos dejar de abrirnos a la verdad que nos habita, para dejarnos conducir por ella hacia espacios, relaciones y experiencias cada vez más acordes con el momento evolutivo espiritual en el que nos encontramos, cultivando el no aferramiento, con la conciencia permanente de ir de paso.

Es un camino que no tiene mapa, somos guiados en cada momento y desconocemos la meta hacia la cual nos dirigimos. “Ir por donde no sé, a donde no sé” que diría San Juan de la Cruz.

Nos vivimos como peregrinos, de experiencia en experiencia, sintonizando nuestros corazones con la Vida, a modo de brújula interior. Así, ese camino se nos va revelando. Y en él nos vivimos con sentido y desarrollamos todos nuestros dones poniéndolos al servicio de la Vida a través de nuestra misión-vocación. Es el camino verdadero que nos conduce a la plenitud y el gozo.

Os espero en Casa de Espiritualidad de San Juan de la Cruz en Úbeda, del 2 al 4 de junio de 2023, en el tiempo de la celebración de La Santísima Trinidad, comunidad de Amor.

 www.sanjuandelacruzubeda.com

Iniciaremos la experiencia el viernes a las siete de la tarde y finalizará el domingo tras la comida del mediodía.

Cuidaremos la experiencia para que se pueda experimentar la identidad profunda que somos: La verdad en la mente atenta, la belleza en el sentir y la bondad en el hacer. Por ello, todo el fin de semana será en régimen de silencio, la comida vegetariana y largos tiempos de oportunidad de soledad, en conexión con la naturaleza y priorizando el descanso. Cada persona dispone de su habitación individual con baño interior.

Precio del retiro: 150 euros

Precio de estancia y comidas: 100 euros

A los que os sintáis llamad@s a esta experiencia, os espero de corazón.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =