Menú Cerrar

Taller Viviendo en Clave de Sol. Otoño 2023

El tiempo de la Siembra

La Vida comienza siempre en forma de pequeña simiente. En ella está contenida, de manera potencial, todo lo que está llamado a desplegarse para ir manifestándolo hasta su plenitud.  El proyecto de vida que cada semilla contiene puede quedar intacto durante una infinidad de tiempo si no nos entregamos a la tarea sagrada de la siembra. Sembrar requiere una tierra buena, porosa y enriquecida que pueda dar nutrientes y tomar vida, en forma de luz y de agua, para que el crecimiento suceda. Este, en su primera fase, sucede en lo oscuro y profundo de la tierra, del vientre materno, del interior humano. Y es la fe, la confianza en la fuerza de la Vida la que sostendrá todo el proceso, hasta que el fruto vea la luz.

Cada experiencia que vivimos nos dona semillas que están llamadas a ser sembradas para el despliegue de la vida potencial que contienen. Es nuestra vida la tierra que las acogerá en su vientre para hacer posible todo el proceso.

¿Nos vivimos como tierra buena? ¿aprendemos el arte de sembrar y cultivar nuestra tierra haciéndonos porosos, pacientes, confiados, cuidadosos, protegiendo y animando los procesos hasta su culminación? ¿valoramos nuestra vida como el espacio-tiempo sagrado donde todo se manifiesta? ¿qué es lo que estás manifestando? ¿es vida o es muerte? ¿engendras desde tu ser o engendras desde tu ego desconectado del ser?

Damos fruto en todas las dimensiones: a nivel biológico, a nivel mental, a nivel psicológico, a nivel relacional, a nivel espiritual. Conócete y date a conocer por tus frutos.

Este brotar de la vida nueva no es posible si no caminamos con la conciencia de ser sembradores, y tomamos esta tarea como sagrada, con la conciencia de seguir haciendo posible que lo esencial de nosotros se manifieste en nosotros y a través nuestra

Todo lo potencial está vibrante y deseoso de ser manifestado. Es la Vida expandiéndose. Eres el/la sembrador/a llamado a esta tarea sagrada

    El taller Viviendo en Clave de Sol es un espacio-tiempo que te ofrezco en este momento de tu caminar, como un vivero donde poder reconocer y recoger tus semillas y tomar conciencia del arte de sembrarlas y darlas a luz en tu vida. Te invito a que te adentres en la experiencia para que puedas luego crear una nueva forma de vida en lo cotidiano que refleje la transformación que ha sucedido en tu interior.

     El Taller Viviendo en Clave de Sol, un espacio donde poder experimentar una forma de vivir desde claves profundas, que nos permite volver a ser uno con nosotr@s mis@s, en comunión con la naturaleza y con los demás. Volver una y otra vez a nuestro hogar, al Ser que somos, recobrando ritmos humanos y activando nuestra presencia, nuestra creatividad y nuestra conciencia.

.     No es posible darle forma en la cotidianidad a lo nuevo que quiere ver la luz desde lo que sabemos, sólo desde una práctica transformadora vivida en el día a día. Por eso os invito a regalaros la experiencia como un retornar, un peregrinar hacia vuestro interior, tomando distancia de vuestra cotidianidad, para luego ser devueltos a ella con una presencia más amorosa y con lo necesario para ir integrando en ella lo que en vuestro momento evolutivo actual os haya alcanzado de lo experimentado.

Fechas: 27,28,29 de octubre 2023 y                                                                                                                                                     17,18 y 19 de noviembre 2023(Completo)

Lugar:  Casa Bethlehem, Andújar

Horarios: Comenzaremos el viernes a las 19:00 horas y terminaremos el domingo después de comer.

Precios: Taller 110€
Estancia y comidas: 100€

Coordina: Mª Magdalena Rodríguez Martínez,                     

Psicóloga clínica, terapeuta familiar, escritora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =